Familias de HCPS:,

 

Mientras esperamos ansiosamente el regreso a la escuela de nuestros alumnos que seleccionaron clases físicas, es importante continuar compartiendo información crítica con todas las partes interesadas. Como puede imaginar, hay muchas preguntas con respecto al regreso a la escuela para cualquier estudiante o miembro del personal que haya dado positivo por COVID-19 o que haya estado en contacto cercano con alguien que haya dado positivo por COVID-19. Para su revisión, consulte los cuadros a continuación que contienen detalles relevantes para los incidentes ocurridos en la escuela.

 

Resultado positivo de COVID-19 para empleados o estudiantes

Acción

Autoaislamiento

Duración de tiempo

10 días

Inicio del autoaislamiento -Sintomático 

Fecha en que aparecieron los primeros síntomas

Inicio del tiempo: asintomático 

Fecha en que se administró la prueba de COVID-19

Fin del autoaislamiento

Han pasado al menos 10 días y, si es sintomático, han pasado al menos 24 horas desde que la fiebre sin medicamentos para reducir la fiebre y otros síntomas han mejorado

 

Empleado o estudiante que ha estado en contacto cercano con un resultado positivo de COVID-19

Acción 

Auto-Cuarentena

Duración

14 días

Inicio de la Auto-Cuarentena

Fecha de la última exposición al COVID-19 positivo

Fin de la Auto-Cuarentena

después de 14 días (si no han aparecido síntomas)

 

Les pedimos a todos los padres que monitoreen a sus hijos para detectar síntomas todos los días antes de ir a la escuela. Si su hijo está enfermo o presenta síntomas, debe quedarse en casa.

 

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los síntomas de COVID-19 son fiebre de 100,4 grados o escalofríos, falta de aire, tos o dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares o corporales, dolor de cabeza, nueva pérdida del gusto u olfato. , dolor de garganta, congestión o secreción nasal, náuseas o vómitos y diarrea. Tenga en cuenta que trabajaremos con cada alumno con respecto a los protocolos de asistencia y cómo continuaremos el proceso de instrucción.

 

Si tiene preguntas relacionadas con la respuesta de nuestro distrito a COVID-19, puede enviar un correo electrónico a [email protected], llamar a nuestra línea directa de COVID al 813-272-4788, o consultar las Preguntas frecuentes sobre el plan de reapertura escolar en hillsboroughschools.org.

 

Gracias por ser un socio continuo en nuestro trabajo.

 

Respetuosamente,

 

Addison Davis

 

 

A continuación se muestra una versión descargable de la carta anterior de nuestro Superintendente.